Este lunes en el Salón de Actos de la Fundación de Caja Rural del Ser se ha presentado la campaña publicitaria de la Empresa Pagés para promocionar la temporada 2022 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
Las agencias Toromedia y Frente a Texto, que son las encargadas de creación y gestión de la publicidad de la Empresa Pagés, han creado este año la campaña publicitaria más espectacular.
Se ha presentado un spot que tiene como protagonistas a los diestros Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", José María Manzanares, Pablo Aguado, Roca Rey y Juan Ortega. Gracias a la Asociación de Casas de Palacio de Sevilla, se ha podido rodar en tres marcos majestuosos: La Casa de Salinas, el Palacio de Dueñas y el Hospital de la Caridad. Además, cuenta con la inconfundible voz del escritor Antonio García Barbeito.
El vídeo promocional ha sido realizado por Producciones El Pópulo, cuya idea ha partido del prestigioso fotógrafo Tomás Muruaga.
Los soportes que se utilizarán para la campaña a partir de 11 de marzo serán prensa, prensa digital, Google, radio, televisión, autobuses, banderolas, tranvía, metro, mupis, cine, monopostes digitales, estaciones de Renfe (Atocha y Santa Justa) y aeropuerto de Sevilla, entre otros.
En el caso del tranvía, cada lateral lucirá un motivo distinto, cada uno con un aniversario. En una cara, encabezado con el logotipo del 90 Aniversario de la Empresa Pagés junto a fotografías de las seis figuras que más tardes están anunciados. Por el otro, un homenaje a Morante de la Puebla por su 25 aniversario de alternativa.
Sandra Carbonero
No hay comentarios:
Publicar un comentario