viernes, 13 de noviembre de 2015

1er PREMIO, I CERTAMEN DE CUENTOS O RELATOS TAURINOS 2015

El escritor José Luis Valdés Belmar, natural de Murcia, ha sido elegido ganador del 1er Premio con la obra “La última faena de Margarito”, según el fallo del jurado del I Certamen de Cuentos O Relatos Taurinos convocado por el Círculo Cultural Taurino de OSUNA.

El jurado ha estado integrado por D. José Manuel Ramírez Olid, D. Francisco Ledesma Gámez, D. Victor Espuny Rodríguez, D. Manuel Sánchez de los Santos, D. Francis López Guerrero y D. Francisco José Vega García, todos personalidades del ámbito literario de OSUNA.

Una primera edición que ha contado con un elevado número de relatos participantes, escritos de distintos puntos de la geografía española así como de Latinoamérica han optado a alzarse con la victoria en este nuevo Certamen Literario que, visto el éxito de esta primera edición, se abrirá un hueco importante a nivel nacional e internacional en siguientes convocatorias.

El Círculo Cultural Taurino de Osuna quiere felicitar al ganador y a los/as finalistas, así como a los/as autores/as participantes, por los escritos realizados y agradecerles su participación.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario