jueves, 23 de mayo de 2013

Ayuntamiento y Juventud Taurina de Sevilla organizan una clase práctica con Rivera Ordóñez en Triana



El Ayuntamiento de Sevilla y la asociación Juventud Taurina de Sevilla han organizado una clase práctica de toreo de salón que tendrá lugar este sábado, día 25 de mayo, en Triana en homenaje al torero Juan Belmonte. En esta ocasión, el protagonista de este acto será el torero Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', que será el encargado de mostrar los fundamentos básicos del toreo a todos los presentes.

Rivera Ordóñez impartirá su lección magistral en la calle San Jacinto a las once y media de la mañana, en un acto que será conducido por el periodista de El Correo de Andalucía Álvaro Rodríguez del Moral.

Esta iniciativa, que ya tuvo su precedente en otra actividad similar celebrada en abril en la Plaza del Salvador, la promueven Juventud Taurina de Sevilla y el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, y cuenta con la colaboración del grupo hostelero La Raza y Toromedia.

El acto está abierto a todas las personas que se acerquen y que quieran apoyar y fomentar la Tauromaquia. Han confirmado su presencia otros colectivos como escuelas taurinas y el Club de aficionados prácticos.

Nota de Prensa. Juventud Taurina de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario