martes, 24 de julio de 2012

Comienza la aventura

Bienvenidos a mi nuevo blog. Aquí encontraréis un trocito de mí, tanto con mi pluma como con mi cámara de fotos. Podréis leer artículos, crónicas y entrevistas de actualidad. La sección El Quite la reservo para los lectores o aficionados que quieran escribir algo. En el Esportón de fotos veréis fotografías variadas, como por ejemplo reportajes de corridas de toros. En el lateral izquierdo, tenéis secciones de fotografías dedicada a algunos de los toreros más relevante, como a los novilleros, cuadrillas o detalles, que iré actualizando. Gracias por tu visita y espero que te guste mi blog.

Sandra Carbonero

2 comentarios:

  1. Mis más sincera enhorabuena, es un placer para mí conocer cada día más amantes de la fiesta. Sin duda alguna aquí tendras un seguidor y como se dice por estos lares....suerte y al toro!
    PD: Las instantaneas son muy buenas, felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar