jueves, 31 de diciembre de 2015

Recuerdos de la Temporada 2015 (y parte 2)

Para concluir el año, os dejo la segunda y última parte del reportaje "Recuerdos de la Temporada 2015". Espero que os guste.

Gracias a todos los que habéis visitado el blog este año.

¡Feliz Año Nuevo!

Sandra Carbonero

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Recuerdos de la Temporada 2015 (Parte 1)

Como cada año por estas fechas, rememoramos los mejores instantes, faenas  de la temporada. En la sección Temporada 2015 encontraréis la primera parte del reportaje "Recuerdos de la Temporada 2015".

Gracias a todos los que habéis participado dejando vuestro comentario con vuestras faenas del año.

Y recordad que el Día de Reyes sorteamos una fotografía de tu torero favorito. Para ello debéis ser seguidores de la página de Facebook del blog. 

Sandra Carbonero

domingo, 27 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Finito en Córdoba

Hoy recordamos gracias a Verónica Ruiz la faena de Finito de Córdoba en la plaza de su ciudad con el toro "Labrador" de Núñez de Cuvillo al que incluso se le pidió el indulto. 

¿Cuál es para ti la faena del año? Deja un comentario en el blog o a través de las redes sociales y cuéntanoslo. 




Sandra Carbonero

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: López Simón en Madrid

Gracias a Juan Luis Lobato recordamos hoy la tarde que catapultó a López Simón a lo más alto. El 24 de mayo en Las Ventas Alberto López Simón cortó dos orejas y salió a hombros. Aquí podéis ver las dos faenas de aquel día.




Sandra Carbonero 

domingo, 20 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Morante de la Puebla en Valencia

Gracias a Marta Girona recordamos hoy la faena de Morante de la Puebla a un toro de Victoriano del Río en la Feria de Fallas de Valencia. 

¿Cuál es tu faena del año? Puedes decírnoslo dejando un comentario o a través de las redes sociales. 




Sandra Carbonero

sábado, 19 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Sebastián Castella en Madrid

Sebastián Castella realizó una magistral faena al toro "Jabatillo" de Alcurrucén la pasada Corrida de la Beneficencia de Madrid al que le cortó las dos orejas y salió hombros. Recordamos esta faena gracias al tweet que nos envió Carlos Lorenzo, que para él, es una de las faenas de esta temporada. 

¿Cuál es tu faena del año? Deja un comentario o dínoslo a través de cualquiera de nuestras redes sociales. 

Y recuerda que el día 6 de enero sorteamos una fotografía de tu torero tan sólo por ser fan de la página de Facebook de este blog El Lance de Sandra Cabonero. 





Sandra Carbonero

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Alejandro Talavante en Almería

Alejandro Talavante realizó una extraordinaria faena en Almería a un toro de Zalduendo al que le cortó las dos orejas. Recordamos esta faena gracias al tweet que nos envió Pablo López Riobo, editor además de este vídeo.

Si queréis que recordemos alguna faena puedes dejarnos un comentario o mandarnos un mensaje a través de cualquiera de las redes sociales. 




Sandra Carbonero

martes, 15 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Antonio Ferrera en Sevilla

Hoy recordamos la faena de Antonio Ferrera al toro "Mecanizado" de Victorino Martín la pasada Feria de Abril de Sevilla. Esta faena es una de las mejores del año para Curro Ocaña. Ayúdanos con nuestro repaso por las mejores faenas del año dejando un comentario o a través de nuestras redes sociales. 




Y recuerda que el día 6 sorteamos una fotografía de tu torero. Para ello, dale a Me Gusta a la página de Facebook de nuestro blog: https://www.facebook.com/ElLanceDeSandraCarbonero/

Sandra Carbonero 

lunes, 14 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015: Julián López "El Juli" en Bilbao

Hoy recordamos la faena de Julián López "El Juli" al toro "Juglar" de Garcigrande en Bilbao. Esta faena nos la ha recomendado por Facebook Pablo Cárdenas. Tú puedes hacer lo mismo a través de Facebook o Twitter. 




Sandra Carbonero

sábado, 12 de diciembre de 2015

Las faenas del año 2015

Ya va finalizando el año y toca hacer balance de la temporada. Para ello, vamos a recordar las mejores faenas del año. Comenzamos con la que realizó Diego Urdiales en Bilbao al toro "Favorito" de Alcurrucén. 




Si quieres contarnos cuál es tu faena favorita y que publiquemos el vídeo, deja un comentario en blog o en cualquiera de nuestras redes sociales. 

Y recuerda que el 6 de enero hay un sorteo de la fotografía que tu torero favorito. 

Sandra Carbonero

martes, 8 de diciembre de 2015

Sorteo de Reyes Magos de una fotografía

Como ya es tradicional, el 6 de enero celebraremos el Día de los Reyes Magos en este blog. Para ello sortearemos una foto, la que tú elijas, publicada en este blog. Para entrar en el sorteo debes ser fan de la página de Facebook de El Lance de Sandra Carbonero para ello debéis darle a Me gusta en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ElLanceDeSandraCarbonero/ 

Y si llegamos a los 500 seguidores, ¡sorteamos dos!

¡Mucha suerte!


Sandra Carbonero

Posada de Maravillas: “Lo importante entre los toreros jóvenes es la competencia de ver quién torea mejor”

Comparto con vosotros en la sección Entrevistas la entrevista que realicé hace unos días a Posada de Maravillas y que fue publicada en la web Tendido.es.

Sandra Carbonero