viernes, 27 de junio de 2014

La confianza del triunfo

Fernando Flores. Foto: Sandra Carbonero

En la sección Entrevistas encontraréis la entrevista que he realizado para Cadena Ser Jerez de los Caballeros al novillero Fernando Flores después de su debut con caballos en la pasada Feria de San Juan de Badajoz. 

Sandra Carbonero

jueves, 26 de junio de 2014

Feria de San Juan de Badajoz, miércoles 25 de junio de 2014

Os dejo la galería de imágenes en Temporada 2014 del último festejo de la Feria de San Juan de Badajoz en la que actuaron José Garrido, Ginés Marín y Fernando Flores con novillos de Luis Algarra. El ambiente de la novillada lo encontraréis en Lo que el Toro no ve, así como la crónica para PortalTaurino en Artículos y Crónicas

Sandra Carbonero

lunes, 23 de junio de 2014

Feria de San Juan de Badajoz, domingo 22 de junio de 2014

Triunfal alternativa de Tomás Campos en Badajoz, que salió a hombros junto con Miguel Ángel Perera. Si queréis saber qué ocurrió ayer en el coso de Parladeras, comparto con vosotros mi crónica sobre el festejo publicada en PortalTaurino en la sección de Artículos y Crónicas. También tenéis la galería del festejo en Temporada 2014 y el ambiente en Lo que el Toro no ve.

Sandra Carbonero

viernes, 20 de junio de 2014

Sevilla, Corrida del Corpus, jueves 19 de junio de 2014

Os dejo en la sección de Artículos y Crónicas mi artículo sobre el triunfo de Pepe Moral en ayer en Sevilla. Hoy no hay galerías de imágenes, pero sí podréis leer mi crónica completa la próxima semana en 6Toros6

Sandra Carbonero

lunes, 16 de junio de 2014

Sevilla, domingo 15 de junio de 2014

Ya podéis ver la galería de fotos en la sección Temporada 2014 de la novillada de Sevilla en la que actuaron con ganado de Javier Molina Mario Diéguez, Tomás Campos y Juan Pablo Llaguno. En Lo que el Toro no ve encontraréis el ambiente y las curiosidades de la tarde y mi artículo de ayer para PortalTaurino en Artículos y Crónicas.

Sandra Carbonero

jueves, 12 de junio de 2014

El regreso anhelado

Comparto con vosotros mi articulo de esta semana para la revista digital de TakeSevilla sobre la reaparición de José Tomás. Como de es habitual, para poder leerlo entrad en la sección Artículos y Crónicas .

Sandra Carbonero

viernes, 6 de junio de 2014

José Garrido: “Tengo unos recuerdos preciosos de Sevilla”

José Garrido. Foto: Sandra Carbonero

Comparto con vosotros en la sección Entrevistas, la entrevista que le he realizado hoy a José Garrido para Cadena Ser Jerez de los Caballeros después de su salida por la Puerta del Príncipe el pasado domingo. 

Sandra Carbonero

lunes, 2 de junio de 2014

Sevilla, 1 de junio de 2014

Tarde histórica la vivida ayer en la Maestranza con la salida por la Puerta del Príncipe de los novilleros Borja Jiménez y José Garrido. Si queréis saber qué pasó ayer en el ruedo de Sevilla, os dejo mi artículo para PortalTaurino en la sección Artículos y Crónicas, las mejores instantáneas de la tarde en Temporada 2014 y la galería de ambiente en Lo que el Toro no ve.

Sandra Carbonero