martes, 18 de diciembre de 2012

¿Quieres una foto de tu torero?

El próximo 6 de enero de 2013 llegan los Reyes Magos también a este blog, ya que sortearemos una fotografía. El único requisito para el sorteo es ser fan de la página de Facebook del blog. Para ellos debéis entrar en ella y darle a Me Gusta. El ganador podrá elegir una fotografía de su torero favorito, de un detalle... entre las que se hayan publicado en esta web.

Os dejo el enlace de la página donde debéis picar en Me Gusta para participar. ¡Animaros!

https://www.facebook.com/ElLanceDeSandraCarbonero

¡Felicidades Canito!

100 años de historia taurinas en su retina. Un siglo de historia escrita en letras de tinta dorada como el albero de las plazas que ha recorrido en todos estos años. Mil y una vivencia que poder contar con protagonistas del toreo del pasado y del presente. Amigo de todos y conocido por todos. Así es Canito que hoy cumple 100 años. ¡Felicidades!

Sandra Carbonero

Canito Foto: Sandra Carbonero

lunes, 17 de diciembre de 2012

Recuerdos de la Temporada 2012 y Parte II

En la sección Esportón de Fotos está ya la segunda parte del reportaje fotográfico Recuerdos de la Temporada 2012

Os recuerdo que podéis seguir dándole a Me Gusta a la página de Facebook del blog y pronto tendréis recompensa. Mañana os informaré.

Sandra Carbonero

domingo, 16 de diciembre de 2012

Recuerdos de la Temporada 2012 Parte I

Ya finalizó la temporada 2012 y de ella nos queda grabada en la memoria muchos momentos, triunfos, faenas para el recuerdo. En la sección Esportón de fotos queremos rememorar esos instantes que nos cautivaron este año mediante pequeñas instantáneas. 

Sandra Carbonero